Blog de consejos para mantener una vida saludable

Cosmética general con ingredientes naturales

13 Jun 2019

Aceites Corporales: Definición, propiedades y beneficios claves

2019-06-14T14:32:33+02:00cosmética natural, Cuidado de la Piel, Salud natural|

Aceites Corporales: ¿Cuáles son los más beneficiosos para nuestra piel?

¿Qué son los aceites corporales de origen vegetal?

Los aceites corporales de orgine vegetal constituyen una alternativa extraordinaria a la cosmética de cremas y lociones típica en nuestros días. De hecho, existen aceites para cada tipo de piel. En general todos resultan geniales incluso para pieles delicadas.

aceites-corporales-origen-vegetal-casa-pia-herbolario

Aplicados sobre la piel son sustancias de fácil tolerancia y que procuran a la epidermis, todos los elementos necesarios para su estructura, hidratación y vitalidad.

Además, estos aceites son ricos en vitaminas liposolubles (A,D,E y K) y ácidos grasos esenciales.

(más…)

2 Abr 2019

¿Cómo cuidar la piel del sol? Los ingredientes naturales claves

2019-04-24T13:52:23+02:00cosmética natural, General, Noticias de Salud, Salud natural|

¿Qué es la piel? ¿Qué hacen los rayos del sol en nuestra piel?

La piel es la capa externa de nuestro cuerpo que, actúa como protectora, aislando al organismo del medio. Pero, ¿quién protege la piel para que ésta no se deteriore?

Nuestra epidermis (primera capa que conforma lo que llamamos “piel”), está expuesta día tras días a los efectos nocivos del sol. No debemos olvidar, que sus rayos ultravioletas son:

Cuidar la piel de los efectos nocivos del sol

(más…)

14 Feb 2018

Sales de Baño, propiedades, relajación y desintoxicación de la piel

2018-02-14T19:20:58+02:00cosmética natural, Cuidado de la Piel, General, Hábitos saludables, Salud natural, Terapias Alternativas, vida sana|

 

Las sales, además de ofrecer en sí mismas una gran variedad de propiedades terapéuticas, tienen el beneficio agregado de la hidroterapia, que combinados pueden resultar un verdadero bálsamo, no sólo para el cuerpo, sino también para el alma .

Sus propiedades en oligoelementos como el calcio, potasio, magnesio, hierro, cobre o zinc, constituyen un verdadero secreto de belleza para atenuar el cansancio o tensión diarias y para desintoxicar, mineralizar e hidratar la piel. Además, equilibran los puntos débiles y activan la energía del cuerpo.

(más…)

17 Nov 2016

Tratamiento natural para borrar o atenuar cicatrices

2016-11-17T10:34:17+02:00Complementos Dietéticos, cosmética natural, Cuidado de la Piel, General, Hábitos saludables, Noticias de Salud, Plantas Medicinales, Salud natural, Terapias Alternativas, vida sana|

 

Las cicatrices en la piel pueden tener diferentes causas.

Un rasguño, una caída, acné, algún corte o hasta una quemadura en la cocina pueden ser algunas de las tantas causas que terminan por provocar una cicatriz ; pero antes de ver cómo tratarlas, primero entendamos qué es una cicatriz.

Todos sabemos que son marcas de textura y color levemente diferente que el resto de la piel, y que se producen tras un corte realizado sobre la misma.

Sí el daño se produce únicamente en la epidermis, o capa exterior de la piel, probablemente la cicatriz que se desarrolle (si llega a hacerlo) sea leve y poco notoria, además de mucho más fácil de quitar; pero si en cambio la herida alcanza a la capa intermedia, o dermis, la cicatriz resultará más difícil de cerrar y mucho más marcada.

Tipos de cicatrices :

(más…)

8 Abr 2016

Mascarilla capilar de aguacate, la alternativa a productos con silicona

2016-04-08T19:12:47+02:00cosmética natural, General, Hábitos saludables, Salud natural, Terapias Alternativas, vida sana|

 

La mayoría de champúes y productos para el cuidado del cabello que hay en el mercado contienen siliconas o derivados. Las siliconas forman una película alrededor del cabello y le dan un aspecto liso, brillante y saludable, pero sólo es apariencia.

haarkur_aus_avocadoolivenoelundzitrone

En realidad el cabello debajo de esa película se reseca y se hace cada vez más resistente a tratamientos con sustancias naturales. El cuero cabelludo también se puede ver afectado y acabar desarrollando picores, eccemas y caspa.

Una manera de nutrir naturalmente el cabello es aplicar una mascarilla de aguacate que le brinda aceites sanos, vitaminas y minerales que ayudan a regenerar tanto el cabello como el cuero cabelludo.

(más…)

5 Ago 2015

Promoción Pack Solar Rossana – Spray Protector Solar 200 ml + Spray After Sun 200 ml

2015-08-05T09:35:24+02:00Complementos Dietéticos, cosmética natural, Cuidado de la Piel, General, Novedades Dietética, Promociones, Salud natural, Terapias Alternativas, vida sana|

 

Emprendemos el mes de Agosto con una promoción especial en la línea de protectores solares Rossana , protector solar perfecto para cuidar nuestra piel .

Promoción Especial 25% descuento Pack Solar Rossana compuesto por dos productos:

*Sin Parabenos, *Sin Colorantes Artificiales, *Sin Derivados del Petróleo, *Sin Parafinas, *Sin Aceites Minerales *Sin Silicona.

pack

Protector Solar Spray Alta Protección Uva y UVB 30 – Rossana – 200 ml

Alta protección UVA y UVB 30.

Spray para Después del Sol – Rossana – 200 ml

Producto natural con aceite de rosa, menta y minerales.

Sin Parabenos, *Sin Colorantes Artificiales, *Sin Derivados del Petróleo, *Sin Parafinas, *Sin Aceites Minerales *Sin Silicona.

Modo de empleo: Especialmente indicado para su uso en la piel irritada después se tomar el sol, después del afeitado o similar, siempre y cuando haya habido una irritación cutánea.

Promoción válida hasta fín de existencias

Dietética Herbolario Casa Pià

www.casapia.com

16 Jun 2015

¿Quieres recibir en tu email todas nuestras ofertas y novedades?

2015-06-16T22:13:58+02:00Boletines, Complementos Dietéticos, cosmética natural, General, Mundo del Te, Novedades Dietética, Promociones, Salud natural, Terapias Alternativas, vida sana|

 

Apúntate a nuestra newsletter y disfruta de nuestros descuentos , regalos y promociones exclusivas .

logo

Novedades, ofertas , promociones , informaciones , descuentos … todo esto y mucho más podrás ver en nuestros boletines que enviamos semanalmente  a nuestros clientes y seguidores .

Si quieres recibirlo , no tienes más que suscribirte al boletín  y así no te pierdes nada de lo que publicamos .

Es una forma fácil y cómoda de estar al día en nuestras novedades  , ofertas de última hora y descuentos especiales.

Y además consiga un regalo seguro por cifra de compra !

r

 

Puedes suscribirte en este enlace : Formulario para Suscribirse al Boletin de casapia.com

Dietética Herbolario Casa Pià

www.casapia.com

14 Jun 2015

Cómo hacer un gel para el cabello con semillas de lino o linaza

2015-06-14T09:48:17+02:00cosmética natural, General, Hábitos saludables, Recetas saludables, Salud natural, Terapias Alternativas, vida sana|

 

Ya sabemos que las semillas de lino o linaza son excelentes para la salud ; lo que quizá no sabías es que además de usarlas molidas sobre tus platos favoritos o de elaborar bebidas con lino, estas beneficiosas semillas también se pueden aplicar de forma externa y aprovechar así todas sus bondades.

Gel de linaza3

Aprende a hacer este gel para el cabello con semillas de lino o linaza para conseguir:

(más…)

8 May 2015

Cómo potenciar solo con agua tus remedios anticelulíticos

2015-05-08T19:22:01+02:00Complementos Dietéticos, cosmética natural, Cuidado de la Piel, El cuerpo humano, General, Hábitos saludables, Salud natural, Terapias Alternativas, vida sana|

 

Hoy en día podemos encontrar una infinidad de remedios anticelulíticos en el mercado, a pesar de que para que sean realmente efectivos necesitamos combinarlos con una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicio.

du

En este artículo te damos una clave más para potenciar los efectos de tu tratamiento anticelulítico: Solo necesitarás agua y unos minutos cada día.

(más…)

Ir a Arriba