El pasado mes de Febrero, después de un largo periodo de trabajo y dedicación digno de un buen libro, salió a la venta un pdf dedicado a la práctica del yoga.

01

El título del libro es 40 DÍAS DE YOGA, conceptos básicos de yoga dinámico y 40 series para practicar. Es un libro cien por cien práctico, enfocado a desarrollar y/o mejorar tu practica personal.

Últimamente, nos hemos acostumbrado a ver muchos tipos de yoga diferentes. El yoga dinámico del que habla no es un tipo de yoga sino más bien un método, una manera sensible de aprender y practicar yoga, en cualquiera de sus diversas formas actuales.

Trata de una manera sencilla, los conceptos básicos y fundamentales para practicar, y 40 series, con imágenes de todas las posturas explicadas con detalle paso a paso, además de como pasar de unas a otras. También incluye dos series más, las clásicas Xandranamaskar y Suryanamaskar.

El libro se puede encontrar en la web www.40diasdeyoga.com, en la que su autora, Cristina Cubedo te presenta su libro, las razones por las que te puede interesar, lo que encontrarás en el libro, el índice detallado, una breve biografía de la autora, incluso se puede descargar gratis una serie completa y conocida como el Xandranamaskar.

Una oportunidad más de escoger opciones saludables en este mundo lleno de posibilidades.