Reportaje Josep Pamiès , plantas que curan , plantas prohibidas .

Reportaje Josep Pamiès , plantas que curan , plantas prohibidas .

Josep Pàmies es un agricultor conocido por su apoyo a la iniciativa legislativa popular contra los transgénicos en Catalunya, y por ser miembro de la asociación “La dulce revolución”, desde donde promueve el conocimiento y uso de las plantas medicinales.

Conocido como el pagés de la Stevia ,  Josep nos habla en el vídeo sobre las excelencias de ciertas plantas curativas y de su particular cruzada contra los intereses de las  grandes compañías , que, al parecer, pretenden controlarlas…

Plantas que curan, plantas prohibidas (con Josep Pàmies) from Miquel Figueroa on Vimeo.

3 Respuestas en “Reportaje Josep Pamiès , plantas que curan , plantas prohibidas .”


  1. Luis Enrique Ruiz comenta:

    Hi: estoy de acuerdo con promover y consumir los extractos de las plantas, ya que nos estan vendiendo el uso de los quimicos , que solo calman y no curan, pero si sus efectos colaterales nos estan causando daños irreparables.

    Tambien dejo entrever que las plantas tienen sus grados de toxicidad, por lo deben de ser manejadas con criterio profesional; pero de que curan si curan y son el producto de la madre naturaleza.

    Esto se los esta diciendo un profesional de la medicina.
    Es algo realmente muy importante que la gente conozca todo esto cada vez más.

    Saludos afectuosos,
    Luis E .


  2. Joan comenta:

    Ojalá que este video sirva no sólo de información, sino de espoleta que mueva a las gentes a actuar, a dar la cara, sin miedos…y no limitarse a comentar y comentar .

    Hay que seguir informando a las personas como hacen ustedes de una forma totalmente altruista y no como otros que venden productos y sin información ninguna ; se notan las diferencias y las formas de actuar.

    Que sigan así , que da muy buena onda y seguro que más de uno aprenderá el camino a seguir por el bien de nuestra salud.

    Reitero mis saludos cordiales


  3. JORGE FARHER comenta:

    Muchas gracias Maestro por enseñarnos sus conocimientos y dedicarnos ese tiempo suyo a mejorara nuestra calidad de vida , volviendo a nuestras raices ansestrales que como muy bien dice usted nos fue quitado por las corporaciones farmaceuticas.
    Muchas gracias nuevamente y es un ejemplo para mi vida . lo voy a compartir con mi gente a este video.

Deje su comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.