logo

Ya hemos enviado nuestro boletín de noticias de este mes de Junio .

En él incluimos nuevos productos , promociones y como siempre las informaciones relacionadas con temas de salud enfocadas desde un tratamiento natural. Te mostramos a continuación nuestras novedades y ofertas ; también recordamos a los que no reciben nuestro boletín y deseen suscribirse , pueden hacerlo a  través de este enlace :  Suscripción al Boletín de Ofertas 

Sin más , pasamos a enseñaros las últimas novedades que puedes adquirir en nuestra página de venta www.casapia.com

Colágeno Marino – Tongil

colageno-hidrolizado (1)

El colageno sirve para: mejorar la tonicidad y firmeza de la piel. La capacidad de hidratación y disminución del número de surcos y arrugas. Aumento de densidad ósea y una mayor solidez de los huesos.

Contiene 20 aminoácidos. Se carecteriza por el predominio en glicina, prolina e hidroxiprolina. Avalado con rigurosos estudios clínicos. Enriquecido con cartílago de tiburón, manganeso y vitamina C.

Previene lesiones por deterioro y frena las molestias ocasionadas. Contribuye a favorecer el rendimiento deportivo y restaurar la masa muscular. Previene la degradación de cartílago y descenso del dolor, acompañado de una mejora de la funcionalidad articular.

ABC Plus – Natures Bounty

ac-plus

Complemento multivitámino-multimineral con luteína y licopeno . Una combinación de 31 micronutrientes , creado especialmente para los adultos mayores de 50 años .

ABC Plus Senior contiene vitaminas de alta potencia y antioxidantes que ayudan a la lucha contra el deterioro de las células por la acción de los radicales libres en el cuerpo. La fórmula libre en hierro proporciona su mejor digestión .

Biotina 5000 mcg – Natures Bounty

biotina (1)

La Biotina, conocida también como vitamina H o vitamina B8, es una vitamina hidrosoluble esencial perteneciente al grupo de las vitaminas B.

Se encuentra en una gran diversidad de alimentos pero en cantidades muy pequeñas. Y puede ser sintetizada por bacterias, levaduras, algas y ciertas especies de plantas. También es producida por el organismo, a partir de las bacterias que normalmente colonizan el tracto digestivo.

La biotina se absorbe rápidamente y se distribuye a los tejidos diana. El exceso de la misma se elimina por orina, sin riesgo de acumulación y toxicidad en el organismo.

Promociones disponibles hasta el 17 de Junio de 2014

Enlace directo al Boletín de Noticias Dietética Casa pià

Deje su comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.