Artículo en Promoción , El mango africano

Artículo en Promoción , El mango africano

Enlace para ver  producto

El mango africano es una fruta que ha formado parte de la alimentación de los habitantes del Camerún. Sus semillas, Irvingia gabonensis, se conocen con el nombre de dikkanuts y aportan numerosos beneficios para la salud y para la prevención de obesidad.

En la Universidad de Yaounde (Camerún), un equipo dirigido por el doctor Julius E. Oben, ha realizado un estudio sobre 102 adultos, al cabo de 10 semanas, se comparó el peso de los participantes con el que tenían antes de comenzar la prueba.

El resultado fue que los que habían ingerido el placebo apenas alteraron su peso, pero los que tomaron el extracto lo habían reducido en una media de 12,7 kilos. Además, estos últimos habían disminuido la concentración en sangre de azúcar y de colesterol LDL (el llamado colesterol malo).

Ver productos con Mango Africano en Dietética  Casa Pià 

   * Favorece la eliminación del exceso de grasa del organismo. Sobre todo se ha mostrado muy eficaz en la reducción de grasa abdominal.
* Favorece la disminución de colesterol LDL y triglicéridos. Da apoyo a la salud cardiovascular.

* Favorece la regulación de los niveles de azúcar en sangre, y captación de glucosa.
* Presenta un marcado efecto saciante.

Bibliografía:

The use of a Cissus quadrangularis/Irvingia gabonensis combination in the management of weight loss: a double-blind placebo-controlled study. Lipids in Healthand Disease2008.

The effect of Irvingia gabonensis seeds on body weight and blood lipids of obese subjects in Cameroon. Judith L Ngondi, Julius E Oben,and Samuel R Minka. Lipids in Healthand Disease2008.

4 Respuestas en “Artículo en Promoción , El mango africano”


  1. Veronica soldevilla comenta:

    En la dietética me recomendaron el Gemoline abdominal para bajar peso ; ahora que veo este artículo. No es mucho , pero prefiero quitarlo.
    No me va mal y al tener el colesterol un poco alto me dijeron que me vendría también bien.
    Besos Verónica


  2. conxi (barcelona) comenta:

    Yo siendo decir que me he tomado durante 1 mes este medicamento y no he notado nada. Soy insulinodependiente , tengo grasa en el abdomen y no hay forma de eliminarlo. Gracias


  3. Maribel Orts comenta:

    Estoy interesada en él , como lo enviaís ; necesito adquirir otros productos aparte ? y los portes cuanto suman para Madrid ?
    Gracias , Maribel .


  4. Saludnatural comenta:

    Hola Maribel , este producto , en concreto , tiene precio especial por volumen de compra . Puedes verlo en el siguiente enlace :
    http://www.casapia.com/midietetica/mango-africano-robis-60-capsulas-p-18567.html

    Los gastos de envío son los mismos para cualquier Provincia dentro de la Península ; y si tu compra asciende más de 38 euros estos portes siempre son gratuitos .
    También damos la opción a nuestros clientes que compren en nuestra Web , elegir entre diversas muestras de otros productos y a la vez ,añadimos un regalo adiccional por cifra de compra .

    Puedes informarte de estas ventajas en estos enlaces :
    http://www.casapia.com/midietetica/shipping.php

    Enlace de regalos :
    http://www.casapia.com/midietetica/regalos.php

    Enlace de diversas muestras a elegir :
    http://www.casapia.com/midietetica/muestras-c-1000i.html

    Gracias a tí ; cualquier duda , cuenta con nosotros .

Deje su comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.