LOS DIAS 19 Y 20 DE NOVIEMBRE

El maestro tibetano Lobsang Dhonden Rimpoché entró en el Monasterio de Gaden Shartse a la edad de 14 años, en busca de las enseñanzas del corazón de Buda. Durante los últimos 15 años se ha dedicado al estudio de las enseñanzas sagradas de Buda, incluyendo Pramana (cognición válida), Camino Gradual a la Iluminación, la Naturaleza de la Mente y sus atributos, y Sunyata (la vacuidad) que es la más compleja y definitiva visión de Buda.

 

lobsang440px

 

En el año 2005 fue elegido por el Monasterio para llevar a 5 lamas reconocidos a un tour mundial, visitando muchos países, incluida Cataluña, y aquí encontraron un gran interés en el Budismo Tibetano.

A raiz de este tour, el maestro Lobsang decidió dejar su querido Monasterio e instalarse en California, donde estudia Psicología Humanista en la universidad de Los Angeles. A su joven edad, su sabiduría, junto con sus conocimientos, le definen como un ser excepcional al servicio del mundo.

 

img_3067-copia-1000px

 

Con mucha alegría os anunciamos que este año, los días 19 y 20 de noviembre, va a estar con nosotros, impartiendo su sabiduría, y  habilidades de curación.

Puedes recibir una sesión individual de Sanación, una clase privada con él de 1 hora de duración en la que te enseñará a meditar,  una carta astral de Astrología Tibetana repleta de consejos personalizados, o también sesiones grupales de sanación, y limpieza de casas, lugares, negocios, etc. Lobsang utiliza una técnica muy ancestral que desbloquea y libera energías que han estado muy bloqueadas, y así vuelve a fluir la salud, la prosperidad y la energía.  Para conocer el programa completo y elegir la actividad que prefieras puedes clicar aquí.

 

img_3055-2-1000pix

 

¡Sois todos muy bienvenidos! Rogamos nos confirmes tu asistencia ya que el aforo es limitado, a los teléfonos: 696 496 044 – 650 954 459.