Scleranthus , ¿ Qué camino tomar ?

Scleranthus

«No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino.
Escoger un camino significaba abandonar otros»

La vida siempre es elección, y en esa tesitura Scleranthus puede ayudar a elegir la opción más acorde con nosotros mismos.

«Para quienes sufren mucho por ser incapaces de decidir entre dos cosas; primero les parece bien una, luego la otra. Generalmente son personas calladas que sobrellevan solas su dificultad; ya que no se sienten inclinadas a comentarlas con otros «

En estado positivo , scleranthus aprende a asentarse en la estabilidad y el equilibrio. Su capacidad de concentración aumenta. Es más coherente consigo mismo y por lo tanto genera más confianza.

SCLERANTHUS (1)

Aprende a focalizar sus energías y su conciencia y a no dejarse atrapar por la dispersión.

Se centra y persevera. Deja de cambiar constantemente de criterio y de humor.

En estado negativo , la personalidad scleranthus sufre frecuentes cambios de humor. La falta de equilibrio se refleja en su incapacidad para elegir entre dos o más opciones.

No consigue centrarse, tiende a pasar de un asunto a otro.

El desequilibrio espiritual se refleja a nivel físico. El sujeto pasa de periodos de inapetencia y apatía a periodos de continuo movimiento. Tiene vértigos y mareos.

Existen varias formas posibles de tomar las Flores de Bach:

bach

   * Tomando 4 gotas en un gotero: consiste en depositar cuatro gotas sobre la lengua, empleando el gotero del frasco y teniendo la precaución de que éste no toque la lengua, para evitar que se contamine el remedio.

   * La forma clásica, en un vaso de agua ó zumos , y agregarle con el gotero 4 gotas del remedio

Scleranthus en Dietética Casa Pià