santiveri--extracto-alcachofa-sh-50Al realizar una compra igual o superior a 75  € , te obsequiamos con este producto :

Extracto Alcachofa NO alcohol – Santiveri – 50 ml , a elegir entre varios productos más  de la misma sección .

El extracto de alcachofa favorece sobre todo la función de la vesícula biliar. Diversos estudios científicos muestran que poco tiempo después de la ingesta de extracto de alcachofa se produce una notable mejora de la secreción de ácido biliar (coleresis).

Asimismo,  tiene efectos positivos en las dietas de adelgazamiento, ya que favorece la absorción de las sustancias nutritivas grasas y acelera su eliminación.

 También contribuye a reducir el nivel de colesterol. Recientes estudios científicos han demostrado que dicha sustancia tiene un efecto inhibidor sobre la biosíntesis del colesterol, ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre y contribuye a disminuir la oxidación del colesterol LDL.

Ingredientes: Glicerina, agua y extracto de alcachofera (2.5% cinarina). 100 % Extracto hidroglicerinado de Alcachofera hojas. No alcohol.

Cantidad aportada por dosis diaria: 90 gotas (3 ml) aportan aproximadamente 3 ml de extracto hidroglicerinado de alcachofera.

Modo de empleo: Añadir 30 gotas en un vaso con un poco de agua o infusión y tomar 3 veces al día, preferiblemente justo antes de las comidas. Agitar siempre antes de cada toma.

Regalo disponible hasta fín de existencias

Puedes ver más regalos en este enlace :  Regalos para compras superiores a 75  €

Dietética Herbolario Casa Pià

www.casapia.com