Siempre por tí y para tí , Isabel , allá donde tú estés , en tu ansiada libertad , libre de todo sufrimiento y formando parte del universo , como siempre quisiste ser , sentir y vivir .

Nos quedan tus palabras como arte de vida , ejemplo , lucha ,y camino a seguir … :

Es saludable saber relajarse , dejar de lado el personaje que interpretamos cada día y escuchar , sin más , el sonido de la vida .

Expresar las emociones , sin dejarse llevar por ellas , hay momentos para todo : reir , llorar , admirarse , compadecer , …. enfadarse un poco …. . Tenemos que escuchar a la vida para ser felices ; estamos vacíos por dentro , la vida nos habla , hay que sentir , escuchar , compartir , ….

vida

Comparte  lo tuyo con los demás , aunque sea una sonrisa , mientras tengas la vida , todo lo que tus ojos ven , tus oídos escuchan , coge para tí lo que te hace feliz , los demás seres también transmiten aún sin que se den cuenta , observa , se espectador de la vida alguna que otra vez , te sorprenderás de como funciona el ser humano y te darás cuenta que todos estamos a la búsqueda constante de la felicidad y a veces no nos damos cuenta que la felicidad eres tú , con tu respuesta a la vida .

Sigue siempre hacia adelante  llevando la antorcha encendida , que veas la luz   , y no mires nunca hacia atrás .

Es tu tiempo , es tu vida  ;  ahora y mientras tengas la vida  , eres  tan solo tú y el universo .

Vive el presente , yo vivo el presente , pues el pasado ya fue vivido … el futuro …. no se sabe si llegará , vive el presente , pues así soy yo y la vida .

Isabel Sánchez