Flores de Bach: Chestnut Bud (Brote de castaño)

Flores de Bach: Chestnut Bud (Brote de castaño)

” Para quienes no sacan amplio provecho de la observación y de la experiencia. Y que tardan más tiempo que otros en aprender las lecciones de la vida diaria.

Mientras que una sola experiencia seria suficiente para algunos, estas personas necesitan tener más, a veces varias, antes de aprender la lección. Por lo tanto, muy a pesar suyo, se encuentran cometiendo el mismo error en diferentes ocasiones, cuando con una sola vez hubiera sido suficiente, o bien cuando la observación de las otras hubiera podido evitar incluso ese primer error.”

La Flor de Bach Chestnut Bud es para la gente incapaz de aprender de las lecciones de la vida. Pueden estar repitiendo los mismos errores una y otra vez, como por ejemplo, cambiando una y otra vez al mismo tipo de trabajo y sentirse siempre insatisfecho con cada uno de ellos.

En otras ocasiones pueden darse cuenta de cómo otras personas cometen los mismos errores y sus respectivas consecuencias, pero cuando lo aplican a sus propios actos fracasan en aprender la lección y vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez .

El Dr. Bach dijo que era bueno seguir adelante y dejar el pasado atrás, pero la gente en el estado Chestnut Bud lo olvida demasiado pronto. Le prestan tan poca atención al pasado que fracasan en aprender de sus lecciones y terminan condenados a repetir sus errores una y otra vez.

Chestnut Bud es la flor de Bach para ayudarles a aprender de las lecciones del pasado y puedan progresar hacia experiencias auténticamente nuevas.

Características negativas

* Distracción, falta de concentración.
* Inteligencia viva pero aprendizaje lento a causa de la atención absorbida por el pensamiento de los demás.

* Intereses mezclados por nuevas actividades sin preocuparse por terminar las ya comenzadas.
* Apariencia de ingenuidad.
* Experiencias vividas superficialmente.
* Tendencia a recaer siempre en los mismos errores.

Evolución positiva

* Mayor concentración en el presente.
* Correcta valoración de las experiencias.

* Valoración objetiva de los propios errores, que se pueden evitar repetir.
* Aprendizaje más rápido.
* Vigilancia mental.

 Distintas presentaciones y pr0mociones de Chestnut Bud en Dietética Casa Pià

Deje su comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.