Extracto de Saw Palmetto y sus efectos en la Próstata

Extracto de Saw Palmetto y sus efectos en la Próstata

El mejor tratamiento herbal documentado para la BPH es el aceite de la baya del árbol saw palmetto.

El Saw Palmetto, Sabal serrulata o Serenoa repens es una palmera cuyo fruto puede ser de utilidad en varios desórdenes del tracto urinario masculino. De su fruto se obtiene un extracto lipídico, en el que predominan los ácidos grasos libres y los fitoesteroles y, en menor medida, aminoácidos, flavonoides, carotenos, resina, taninos, aceite esencial y carbohidratos.

Más de 30 ensayos clínicos han evaluado la eficacia del Saw Palmetto, y los resultados de estos estudios muestran que es tan eficaz para mitigar la HPB como los fármacos recetados.

Ofrece dos ventajas potenciales sobre el tratamiento convencional con medicamentos. El más obvio es que normalmente no causa efectos secundarios. Otra ventaja es que la saw palmetto no cambia los niveles del antígeno específico de la proteína (PSA por sus siglas en inglés).

También se utiliza para otras condiciones como: dolor pélvico crónico, trastornos de la vejiga, disminución del deseo sexual, pérdida de cabello, desequilibrios hormonales y cáncer de próstata.

Propiedades :

* Estimula el deseo y la energía sexual del hombre.
* Tiene efectos afrodisíacos.
* Los estudios realizados en Europa han demostrado que saw palmetto es un remedio eficaz en el tratamiento de HBP (Hiperplasia Prostática Benigna).

* También se ha constatado que saw palmetto ha reducido el tamaño de la próstata en un 13%.
* Además, incrementa la virilidad y el rendimiento sexual, así como reduce el contenido de colesterol y ácidos grasos en la sangre.

* Tiene  excelentes resultados en la prevención de la calvicie (bloquea la enzima 5-alpha-reductase lo que impide que la testosterona sea convertida en diidrotestosterona, hormona responsable por la alopecia)

Ver producto en Dietética Casa Pià

5 Respuestas en “Extracto de Saw Palmetto y sus efectos en la Próstata”


  1. escrivajuan comenta:

    RT @casapiadietetic: Extracto de Saw Palmetto y sus efectos en la Próstata: Extracto de Saw Palmetto y sus efectos en la Pr… http://t. …


  2. victor cuevas cordova comenta:

    necesito saber como comprar aceite de palmeto. Soy de Chile . por favor díganme si aquí en Chile tienen alguna sucursal.
    Gracias


  3. Mercedes comenta:

    Hola Victor , nosotros lo podemos enviar no tienes más que registrarte en nuestra página de venta y desde allí realizas el pedido .
    Te paso el enlace de la página donde viene muy bien especificado como realizar las compras , y el sistema de envío a tu país .
    http://www.casapia.com/midietetica/comocomprar.php

    Cualquier duda la comentas para resolverla , vale ?
    Gracias a tí , Saludos .


  4. felix comenta:

    Hola vivo en España y quiero sabe donde puedo comprar aceite de palmetto gracias


  5. Mercedes comenta:

    Hola Felix , puedes comprarlo a través de nuestra página de venta .
    En este enlace verás las presentaciones que disponemos de Saw Palmetto , aún así ; si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros por la posibilidad de encargarlo .

    http://www.casapia.com/midietetica/advanced_search_result.php?keywords=saw+palmetto&x=37&y=14

    Saludos Felix y muchas gracias a tí !

Deje su comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.