diaridetarragona-info-premio

Casa Pià, dedicada a la venta de productos naturales, dietéticos y de herbolario, ha sido la ganadora de los Premis U que Unió de Botiguers otorga como reconocimiento a la tarea de los comerciantes.

«La medicina natural atraviesa un buen momento. En la tienda nos entran muchos clientes muy bien informados que buscan un complemento a las recetas médicas o para cuidarse mejor». Miracle Seguí, junto con su marido Josep Pià, regenta la tienda Casa Pià, dedicada a la venta de productos naturales, dietéticos y de herbolario. Seguí recuerda los inicios del negocio, hace unos 16 años, cuando abrieron el negocio de la calle Major – hoy en día tienen otro establecimiento en la ciudad – y una página web que está cosechando un éxito rotundo.

premio-reus-01-2 premio-reus-02-2

Precisamente, abanderar el comercio electrónico entre los negocios tradicionales de Reus ha sido uno de los motivos de peso para que haya sido galardonado con los Premis U que entrega Unió de Botiguers (UBR). Se trata de un galardón que se otorga en reconocimiento a la excelencia de los comerciantes de la capital del Baix Camp. Este año, además, ha sido el primero que la plataforma comercial sólo ha entregado una mención, ya que en anteriores ediciones premiaba a dos establecimientos. En este sentido, tanto Miracle como Josep, se sienten muy satisfechos con el reconocimiento que han recibido.

Leer el artículo completo
Diari de Tarragona

Actualmente existen unos 2.500 comercios en la capital del Baix Camp.