cancer infSi hace unos días , concretamente el 4 de Febrero , señalábamos el día Internacional del Cáncer en este post : ”4 de Febrero Día Mundial contra el Cáncer , Cáncer, la gran C mayúscula ” , mostrando nuestro apoyo y solidaridad a estos pacientes y sus familias ; ahora mencionamos otra fecha más sobre esta cruel enfermedad que cambia radicalmente las vidas de quienes la sufren ; y que lamentablemente , casi sin avisar y sin estar lo suficientemente preparados , se lleva por delante a grandes , fuertes , valientes y luchadoras personas .

Y es que sobrellevar la experiencia de un Cáncer no es tarea fácil , pero si además quien la padece es un niño , ya resulta altamente estresante.

Día-Internacional-de-la-Lucha-contra-el-Cáncer-Infantil-300x252

Porque más allá de estar enfermo de cáncer, hay que valorar que es un niño que necesita jugar, ir a la escuela, distraerse, relacionarse, insertarse socialmente, crecer y desarrollar sus potenciales.

Desde aquí , el blog de Dietética Casa Pià , siempre nuestro fuerte apoyo a estos valientes y luchadores , que son un claro ejemplo de compromiso , fortaleza , esperanza , coraje y actitud de superación ante la vida .

‎“Nunca supe lo que era ser fuerte , hasta que ser fuerte , fue la única opción”