logo

Este mes de Octubre incorporamos nuevos productos en nuestra web , nuevas promociones , descuentos , informaciones , regalos por cifra de compra … te lo damos a conocer a continuación en nuestro boletín de noticias que siempre enviamos a todos nuestros clientes y personas interesadas en él .

Te lo desglosamos a continuación :

Siliciolíder – Silicio y Cola de caballo , producto ideal para mantener correctamente los niveles de silicio en nuestro organismo. Te lo presentamos con un 10% de descuento .

Entre los numerosos minerales existentes en nuestro cuerpo hay uno bastante desconocido pero que es vital para muchas funciones de nuestro organismo y sobre todo para mantener en perfecto estado músculos, tendones, articulaciones, cervicales ya que fortalece su movilidad y flexibilidad: el silicio. 

Regula la multiplicación de los fibroblastos, responsables de la formación de las fibras de colágeno y elastina que generan la elasticidad y flexibilidad. A nivel de huesos y cartílagos ofrece una mayor dureza, permite su regeneración y también la fijación de calcio en las estructuras óseas.

promocion-silicio

Novedades Del mes de Octubre Dietética Casa Pià

cafeliderCafelíder – Extracto de granos de café verde – Naturlíder – 60 cápsulas

Extracto de granos de café verde estandarizado.

Ingredientes: 400 mg de extracto de Café Verde (Coffea arabica, furtos), estandarizado al 45% de ácido clorogénico, Agente de carga (Maltodextrina) y Antiaglomerante (Estearato de Magnesio). Envoltura (Gelatina vegetal).

Modo de empleo: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula 2 veces al día, una media hora antes del desayuno y la otra media hora antes de la comida, acompañado de un vaso de agua (200 ml).
Contiene menos del 8% de cafeína.

Envase de 60 cápsulas vegetales de 571 mg.

 

cafelider2Cocolíder – Aceite de coco bio – Naturlíder – 500 ml

ingredientes: Aceite de Coco 100% Bio*.

* Cultivo Biológico Controlado.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 cucharada de una a tres veces al día. Se puede utilizar como aceite para untar o como aderezo para ensaladas. Para cocinar se puede sustituir por mantequilla, margarina, manteca u otros aceites. Para cocer o freír, utilizar temperaturas hasta los 180ºC.

No necesita refrigeración, incluso después de abierto. Evitar la exposición directa a la luz solar.

Envase de 500 ml.

*Ofertas disponibles hasta el 22 de octubre de 2013.

Regalo por 50€ de compra

Esta semana, le ofrecemos el siguiente regalo por realizar una compra igual o superior a 50 €.

regalo-seguro2 (1)

Le recordamos que Casa Pià ofrece distintos regalos a sus clientes por compras superiores a 40 euros. Descúbralos en nuestra página de Regalos por cifra de compra.

A todo esto sumamos descuentos , promociones , ofertas , informaciones varias  …. que puedes verlas en este enlace de descuentos especiales  y de nuestra página de informaciones .

Sin más esperando que sea de vuestro agrado ,

Dietética Herbolario Casapià

 

Deje su comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.