Viaurin

Viaurin comprimidos es un producto natural e innovador, realizado a base de arándanos rojos americanos (Vaccinium macrocarpon) e hibisco (Hibiscum sabdariffa), y especialmente diseñado para reducir la incidencia de las infecciones del tracto urinario (cistitis, pielonefritis, uretritis, prostatitis, etc.).

En Viaurin comprimidos hemos usado ambas plantas, arándanos rojos e hibisco, para crear un producto mucho más eficaz que el uso de cualquiera de los dos por separado. Los estudios realizados con esta combinación han puesto de manifiesto que las infecciones del tracto urinario (ITU) se reducen en un 77%. Aprovechamos todas las ventajas bien conocidas del efecto de las proantocíanidinas del arándano rojo combinado con los últimos descubrimientos sobre las funciones de determinados principios activos del hibisco (polifenoles, flavonoides, antocianinas y ácidos clorogénico), para lograr potentes efectos sinérgicos que colaboren en mejorar nuestra salud y sobre todo nos ayuden a prevenir y tratar las infecciones del tracto urinario.

Cada vez más personas que padecen ITU buscan una manera natural y segura para el tratamiento de las infecciones urinarias y que resulten menos agresivas para el organismo. Para ello están dispuestas a utilizar alternativas fitoterápicas naturales, que tengan una base científica, en lugar de antibióticos. VIAURIN COMPRIMIDOS ha sido creado con la finalidad de ofrecer soluciones eficaces a estas personas.

Los riñones son uno de los elementos de eliminación más importantes del organismo, ya que se encargan de filtrar y eliminar las sustancias tóxicas, que se producen en la actividad metabólica y de las que se encuentran en los alimentos y medicamentos que se ingieren. Las infecciones de vías urinarias son patologías cada vez más comunes y en muchos casos reincidentes. Según los especialistas, en España, tan sólo en mujeres de entre 20 y 44 años se producen  más de 3,5 millones de episodios anuales de cistitis aguda y, aunque también aparece en varones, es mucho más frecuente en las mujeres. Además, recalcan que la mitad sufrirá al menos un episodio sintomático de cistitis en su vida y una cuarta parte de ellas presentará infecciones urinarias recurrentes. Las ITU no deben ser tomadas a la ligera y dejar sin tratar ya que pueden causar complicaciones.

¿Cómo actúa viaurin comprimidos en las infecciones urinarias?

El mecanismo de acción que hace que Viaurin comprimidos sea efectivo, es multifactorial:

• Las bacterias responsables de las infecciones del aparato urinario para actuar tienen que fijarse en primer lugar sobre el epitelio de las vías urinarias y, en segundo lugar para iniciar la infección deben alcanzar una determinada cantidad en su población. Para ello, las bacterias utilizan unas estructuras proteicas denominadas fimbrias y pili, que les permite adherirse a dichas superficies. Viaurin comprimidos actúa precisamente, evitando que estas bacterias se fijen en ese epitelio y alcancen un número necesario para generar el proceso infeccioso. Las proantocianidinas (PAC) del arándano rojo americano y los principios activos del hibisco se unen a estas estructuras e impiden que las bacterias patógenas se fijen al tejido de las células que reviste el tracto urinario, de tal manera que dificultan su proliferación y desarrollo. De este modo, es más fácil que la bacteria sea expulsada con la orina y se reduzca el riesgo de infección. La Escherichia coli es la bacteria responsable del 85% de las infecciones sintomáticas. También tiene la capacidad de actuar sobre otras bacterias que contribuyen a las infecciones urinarias: Staphylococcus aureus, Bacil!us subtilis, Pseudomonas aeruginosa, lebsiel/a pneumoniae, Acinetobacter paumanni, etc.

• Otra ventaja del uso conjunto de estas dos plantas es que ampliamos su acción antimicrobiana. A su mayor efecto contra las bacterias que atacan al tracto urinario se le añade una acción antifúngica muy significativa del Hibiscus sabdariffa mediante la reducción de la contaminación urinaria por Gandidas albicans.

• Capacidad de acidificar la orina (pH de 5,5 a 6). Aunque en un principio se pensaba que era la facultad de disminuir el pH de la orina lo que impedía el desarrollo de las bacterias, posteriormente se estableció que era el mecanismo de anti adhesión bacteriana el principal responsable de su efecto antibacteriano y que la acidificación urinaria sólo contribuía a este efecto creando un medio ácido que impide el desarrollo de las bacterias. Recordar que la orina ácida evita la formación de cálculos de carbonato de calcio, fosfato de calcio y fosfato de magnesio pero favorece el desarrollo de cálculos de xantina, cistina, ácido úrico y oxalato de calcio.

• Una acción diurética que le permite aumentar el volumen de la orina, algo indispensable en el tratamiento de las infecciones del aparato urinario, ya que al eliminar más orina dificultan también que las bacterias se adhieran al epitelio urinario.

• Acción antioxidante, lo que les permite reducir los efectos negativos de los radicales libres, protegiendo a las células de múltiples enfermedades y mejorando nuestra salud en general.

• Se ha observado la capacidad de las PAC del arándano rojo para impedir la adherencia del Helicobacter pylori en las células epiteliales del estómago, y de determinadas cadenas de bacterias responsables de la placa dental.

¿Cuáles son los objetivos del tratamiento?

•  Conseguir la rápida erradicación y eliminación de las bacterias existentes en la orina.
•  Alivio rápido de la sintomatología.
•  Evitar las posibles complicaciones o que la enfermedad se convierta en crónica.
•  Prevenir que se presenten recurrencias.

¿Cuándo debo tomar viaurin comprimidos?

a) Indicaciones específicas:

• Prevención y tratamiento de infecciones urinarias (pielonefritis, cistitis, uretritis, prostatitis, etc.).
• Infecciones urinarias recurrentes, crónicas y resistentes.
• Prevención de infecciones urinarias de repetición en personas vulnerables como mujeres jóvenes sexual mente activas, mujeres menopaúsicas, personas con catéteres urinarios, en hombres y mujeres de edad avanzada, en caso de promiscuidad sexual, diabéticos, encamados, malformaciones del tracto urinario, incontinencia urinaria, disfunción sexual femenina, cambios hormonales en la mujer, prostatitis crónica, etc.
• Prevención y tratamiento de infección urinaria recurrente infantil.
• Potenciar la eficacia del tratamiento con antibióticos en infecciones urinarias lo que llevará a una reducción de su consumo.
• Prevenir la aparición de resistencia a los antibióticos.

b) Otras indicaciones:

• Prevención y tratamiento de las úlceras gástricas provocadas por el He!icobacter pylori.
• Enfermedades periodontales y prevención de caries dentales.
• Hipertensión arterial.
• Alteraciones digestivas: malas digestiones, falta de apetito, espasmos gastrointestinales, estreñimiento, síndrome del intestino irritable.
• Disquinesias biliares.
• Hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia. Prevención de la arterosclerosis
• Diabetes.
• Dismenorreas. Irregularidad de la función menstrual, especialmente difícil y dolorosa.

¿Qué dosis puedo tomar?
1 comprimido al día. En caso de necesidad puede aumentar la dosis a 2 comprimidos al día durante 5-10 días.

¿Cuánto tiempo debo tomarlo?
Se aconseja tomar durante 30 días seguidos para conseguir que las bacterias no vuelvan a repoblar el tracto urinario y repetir la toma por lo menos tres o cuatro meses al año, incluso hay quien aconseja, en personas predispuestas a infecciones urinarias, el uso de una cápsula diaria de por vida.

Contraindicaciones:

• Hipersensibilidad y/o alergia a alguno/s de sus componentes.
• Embarazo. No se disponen de estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas, por lo que su  utilización, a dosis superiores a las recomendadas, no se recomiendan. El hibisco según algunos estudios puede presentar un efecto oxitócico.
• Lactancia. Se desconoce si los componentes del producto se excretan con la leche materna y las posibles consecuencias que esto pudiera tener para el lactante. Se aconseja suspender la lactancia materna y las posibles consecuencias que esto pudiera tener para el lactante. Se aconseja suspender la lactancia materna o evitar  su utilización, a dosis superiores a las utilizadas en alimentación, durante la lactancia.

¿Qué causa las infecciones del tracto urinario?

Por lo general, la mayoría de las infecciones del tracto urinario (ITU) son provocadas por la bacteria Escherichia coli, la cual es capaz de adherirse a las paredes del tracto urinario y formar delgadas «biocapas» que facilitan que la bacteria prospere en el organismo. Esta bacteria también puede vivir en el tracto digestivo, la vagina, o alrededor de la uretra. La mayoría de las veces, las bacterias entran a través de la uretra y progresan hacia la vejiga y los riñones. A menudo, el cuerpo es capaz de eliminar las bacterias, y no aparecen síntomas. Sin embargo, algunas personas, como mujeres, el uso de métodos anticonceptivos como el diafragma, mantener relaciones sexuales, anomalías estructurales que restringen el flujo de orina (estrechamiento de la uretra), retener la orina en la vejiga durante largos períodos de tiempo, menopausia, enfermedades sistémicas como la diabetes, hábitos incorrectos de higiene y personas mayores de ambos sexos, pueden presentar una predisposición a la infección.

¿Qué síntomas nos producen las infecciones urinarias?
Las personas que padecen infecciones de orina pueden referir alguno de estos síntomas: necesidad urgente y frecuente de orinar, escozor o quemazón en la uretra al orinar, enrojecimiento de la vulva y picor vaginal (en las mujeres), dolor al orinar y en las relaciones sexuales, color turbio, lechoso (espeso) o anormal de la orina, aparición de sangre en la orina, fiebre y escalofríos (la fiebre puede significar que la infección ha alcanzado los riñones) , vómitos y náuseas, dolor en el costado o espalda (indica infección en los riñones).

¿Qué acciones presenta  viaurin comprimidos?

•  Acción antibacteriana potente.
•  Previene y trata las infecciones de vías urinarias.
•  Limita las recaídas y evita las recurrencias y cronicidad de las infecciones urinarias.
• Calma el dolor, la inflamación e irritación producida en las infecciones urinarias, aumentando la calidad de vida de estas personas.
• Acción anti fúngica de vías urinarias proporcionada por el Hibiscus sabdariffa.
• Alternativa a los tratamientos con antibióticos. A diferencia de los antibióticos utilizados para tratar infecciones del tracto urinario, con VIAURIN COMPRIMIDOS logramos prevenir las infecciones sin los inconvenientes ni los efectos secundarios de los antibióticos, pudiéndose tomar durante un tiempo más prolongado.
• Previene la aparición e incremento de la resistencia a los antibióticos, a fin de evitar la generación de gérmenes resistentes que puedan dificultar el tratamiento de estas patologías.
• Su consumo no destruye ni altera la flora intestinal.

Comprar este producto

25 Respuestas en “Viaurin, ayuda a reduccir la frecuencia de infecciones urinarias.”


  1. Rosaura Flor comenta:

    Muchas gracias por toda esta información la ecuentro muy interesante, pero me gustaría saber a que hora del día es mejor tomar Viaurin y antes o despues de comer o de cenar. Gracias


  2. Saludnatural comenta:

    Hola Rosaura , puedes tomar el Viaurin después de comer , es muy importante que aportes muchos líquidos para eliminar mejor las bacterias .

    Recibe un saludo .


  3. m.jacoba comenta:

    Hola he leído el articulo sobre viaurin y en principio me interesa mucho.He padecido 3 infecciones u.,polienofritis con nauseas,ardor zona genital,dolor espalda.Horrible.Quiero saber si est amedicina natural es realmente preventiva.


  4. m.jacoba comenta:

    Donde lo puedo comprar en murcia?


  5. Saludnatural comenta:

    Hola m.jacoba ; si estás interesado nosotros mismos te lo enviamos .
    Te expongo el enlace del producto en nuestra página de venta :
    http://www.casapia.com/midietetica/-p-17681.html?utm_source=doofinder&utm_campaign=doofinder&utm_medium=doofinder

    Saludos


  6. Saludnatural comenta:

    Hola m.jacoba aparte de la toma del Viaurin hay ciertos alimentos que ayudan a la expulsión de cuerpos extraños en las vías urinarias y que son benéficos durante un tratamiento de cistitis como son pepinos , espárragos , y apio .
    El mejor diurético para la cistitis es la piña, ya que contiene una enzima desinflamante que acelerará la recuperación. También el perejil, además de propiedades antibióticas, es diurético.
    Es importante evitar el café y las bebidas alcohólicas, ya que irritan la vejiga y aumentarán el malestar.

    Los baños de asiento también son recomendables en infecciones repetidas ; prueba con unas gotas de aceite esencial de pino, o de aceite de árbol del té. Ambos son excelentes antisépticos.

    Cualquier otra duda , aquí estamos .


  7. isabel cervantes comenta:

    me parece muy bueno su producto y ojala me pueda contactar con ustedes para conseguirlo ya k tengo una persona en la familia con paalisis cerebral y esta postrada siempre en cama padece infecciones recurrentes de vias urinarias k sehan hecho resistentes a varios antibioticos y seria muy bueno tratarla con este producto.


  8. Saludnatural comenta:

    Hola Isabel puedes adquirirlo a través de este enlace de nuestra página de venta :
    http://www.casapia.com/midietetica/-p-17681.html?utm_source=doofinder&utm_campaign=doofinder&utm_medium=doofinder

    A la vez te aconsejo que incluyas en su dieta probióticos ya que le ayudarán a mantener una flora intestinal saludable y a la vez contribuirás a fortalecer su sistema inmunológico para luchar frente a nuevas infecciones .
    Aumentar la ingesta de líquidos , infusiones depurativas para eliminar toxinas y favorecer la depuración renal.

    Cualquier duda , nos la consultas .
    Recibe un saludo.


  9. Marcelo comenta:

    Hola buenos dias,me gustaria saber si puedo consumir este medicamento,aun no teniendo infecciones urinarias?Tengo frecuencia urinaria,pero no infecciones.


  10. Saludnatural comenta:

    Hola Marcelo , en primer lugar comentarte que Viaurin no es propiamente un medicamento ; es un complemento que nos ayuda a que las bacterias no se fijen en el epitelio de las vías urinarias y así , permitir que sean expulsadas .
    Más bien actúa sobre infecciones repetidas del tracto urinario ; te comento esto para hacer mención de tu caso .

    Observa el aspecto del color de la orina , si ha cambiado en algo el olor , si la encuentras con sedimentos ó tiende a ser transparente .
    Una orina saludable tiene color amarillo claro, casi transparente, sin olor, con una cantidad pequeña de espuma y no causa dolor o incomodidad al orinar.

    Ciertamente tener frecuencia urinaria , como es tu caso , no implica necesariamente que exista una infección . Comprueba la cantidad de líquidos que tomas al día .
    Nos cuentas que vas observando .


  11. ZULEMA GIBSON comenta:

    HOLA BUENOS DIAS, ESTOY INTERESADA EN OBTENER EL VIAURIN , PERO ESTOY EN VENEZUELA, ESPECIFICAMENTE EN EL ESTADO BOLIVAR, QUISIERA SABER DONDE LA PUEDO ADQUIRIR AQUI.


  12. Saludnatural comenta:

    Hola Zulema , puedes adquirirlo a través de nuestra página de venta .
    Te expongo el enlace que te lleva al producto :
    http://www.casapia.com/midietetica/viaurin-vias-urinarias-sanas-soria-natural-28-comprimidos-p-17681.html

    Si tienes dudas en como utilizar la página nos lo comentas y te ayudamos .
    Gracias y recibe un saludo .


  13. Elisabet comenta:

    Buenos Dias me encuentro en Argentina, mi padre hace 45 años que esta en silla de ruedas tiene vegija neurogenica , y tiene a repeticion infecciones urinarias a pseudomona ag. que se esta haciendo resistente a los antibioticos orales y a muchos de los inyectables. Actualmente esta tomando unos comprimidos en Argentina que se llaman Uridom a base de arandanos Cranberry, las infecciones a Escherichia coli las venció pero esta no. Queria saber si el Viaurin le serviria para matar la pseudomona o solo como preventivo y como lo puedo comprar desde Argentina


  14. Elisabet comenta:

    Buenos Dias me encuentro en Argentina, mi padre hace 45 años que esta en silla de ruedas tiene vegija neurogenica , y tiene a repeticion infecciones urinarias a pseudomona ag. que se esta haciendo resistente a los antibioticos orales y a muchos de los inyectables. Actualmente esta tomando unos comprimidos en Argentina que se llaman Uridom a base de arandanos Cranberry, las infecciones a Escherichia coli las venció pero esta no. Queria saber si el Viaurin le serviria para matar la pseudomona o solo como preventivo y como lo puedo comprar desde Argentina. Muchas Gracias saludos


  15. Mercedes comenta:

    Hola Elisabet , debes saber que la inmunidad de esta bacteria ( pseudomona ) es alta ; por lo que sólo es sensible en un 30% a los antibióticos convencionales .
    Esto sin duda da a entender que es una bacteria muy resistente a los antibióticos más potentes .
    Los pacientes que presentan las defensas bajas son los más propensos a contraerla.

    El Viaurin puede ayudarte , pero no la va a erradicar .
    Una ingesta alta de probióticos , hongos medicinales , Vitamina C en grandes dosis pueden ayudar a subir esas defensas para hacerle frente .
    Si quieres te lo enviamos ; te registras en nuestra página de venta y a través de este enlace puedes conseguirlo :
    http://www.casapia.com/midietetica/viaurin-vias-urinarias-sanas-soria-natural-28-comprimidos-p-17681.html

    Saludos y nos cuentas si hay mejoría .


  16. elena villalobos comenta:

    me alegra saber que hay alternativa natural como puedo adquirir este producto?


  17. Mercedes comenta:

    Hola Elena , nosotros te lo podemos enviar .
    A través de este enlace , de nuestra página de venta , puedes adquirirlo . Cualquier duda , consulta , aquí estamos para resolverlo .
    Saludos y te expongo el enlace del producto :
    http://www.casapia.com/midietetica/-p-17681.html?utm_source=doofinder&utm_campaign=doofinder&utm_medium=doofinder


  18. fcs comenta:

    h0la bienvenidos al club de las personas con infecciones orinaria, no es facil la pela con ellas, pero deben de dejar de consumir dulces, acidos, vinagres esas bacterias se nutren con estos alimentos


  19. Conxita comenta:

    El viaurin tambien sirve para casos de infeccion hongos vaginales?


  20. Mercedes comenta:

    Hola Conxita , vale para infecciones recurrentes , al ser su componente principal el arándano ayuda a reducir la capacidad de fijación de ciertos patógenos , también en la zona vaginal .
    Consúmelo con gran aporte de líquidos que favorecerá la expulsión de toxinas y la depuración renal.

    Infusiones de Boldo , caléndula , manzanilla te pueden ayudar mucho , ya que tienen propiedades antibióticas y anti-inflamatorias .
    El vinagre de manzana ayuda a re equilibrar el Ph alterado. En un vaso de agua mezclas 2 cucharadas de vinagre de manzana a poder ser ecológico , lo bebes dos veces al día.

    A nivel tópico , haces unos baños de asiento con el aceite del árbol del té . Posee propiedades anti-bacterianas.

    Cualquier duda , nos la comentas , saludos !


  21. para infecciones urinarias comenta:

    Buena info daré el nombre de este producto a un familiar que creo que le servirá.

    Saludos y exlente info.


  22. LUIS comenta:

    amigos yo estoy en el pais de MEXICO
    donde puedo conceguir el producto
    VIAURIN COMPRIMIDOS
    saludos


  23. Mercedes comenta:

    Hola Luis , puedes conseguirlo en nuestra página de venta .
    En este mismo enlace te lleva al producto , no tienes más que registrarte , efectuar la compra y te lo enviamos .

    http://www.casapia.com/midietetica/viaurin-infecciones-urinarias-soria-natural-28-comprimidos-p-17681.html

    Saludos y gracias a tí !


  24. Karina comenta:

    Donde consigo los comprimidos de viaurin


  25. Mercedes comenta:

    Hola Karina , nosotros te lo podemos enviar , si quieres .
    Puedes encontrarlo en Herbodietéticas , en este enlace de nuestra página de venta , ves el producto :

    http://www.casapia.com/midietetica/viaurin-infecciones-urinarias-soria-natural-28-comprimidos-p-17681.html

    Saludos

Deje su comentario

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento*