Un poquito de Solidaridad … Fundación Aladina

Un poquito de Solidaridad … Fundación Aladina

La Fundación Aladina es una entidad que tiene un proyecto precioso muy humano , ayudar a los pequeños que tienen cáncer y a sus familias atendiéndolos en todos los aspectos necesarios, tanto físicos, psicológicos y sociales, para intentan mejorar su entorno y apoyarlos emocionalmente.

Esta Fundación , para darla a conocer , es una entidad privada sin ánimo de lucro . Fué creada en el año 2005 con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias apoyándolos en sus necesidades materiales y psicológicas.

Según se puede leer en su página web , tener cáncer no significa perder la alegría de vivir ; por eso la Fundación Aladina trabaja para hacer más felices las vidas de cientos de niños y adolescentes con cáncer.

Su actual proyecto es la creacción de un nuevo centro de transplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús ; para ello, han iniciado una serie de acciones desde su web.
Podrás visitarla a través del siguiente enlace   : http://www.aladina.org/

Desde aquí , nos solidarizamos , apoyamos y difundimos totalmente estas iniciativas tan necesarias para todas las familias con niños hospitalizados por cáncer.

Tú también puedes aportar tu apoyo.   Hazte fan de su página de facebook :  Fundación Aladina

Una Respuesta en “Un poquito de Solidaridad … Fundación Aladina”


  1. LUCIA comenta:

    La verdad es que la fundacion aladina hace un gran trabajo , con los peques, ya que simpre hacen que tengan una sonrisa en la cara , que es lo que queremos , esta genial esta fundacion y animo a toda la gente que apoye esta fundacion tan solidarias . Gracias a todos podremos hacer ese poyecto tan bonito, que ayudara a que miles de personas tengan su transplate de medula. Ayuda a que miles de peques nunca pierdan sus sonrisas, lo puedes hacer atraves de donativos, o haciendote envajador, los envajadores somos los que diariamente publicamos atraves del facebook, y los que extendemos la fundacion para que se conoca, os perecera duro pero para nosotros es todo un honor. ¿Te animas?

Deje su comentario

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento*