ART02633-largeAl realizar una compra igual o superior a 150 € , puedes elegir entre varios regalos más , estos que destacamos :

Espirulina Hau – Tongil – 100 comprimidostongil-jugo-noni-1000

Considerada uno de los alimentos más completos de la naturaleza , aporta a la dieta una rica variedad de proteínas, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos de procedencia vegetal.

Complemento dietético adecuado para la piel y para reforzar las uñas debido a su riqueza en vitaminas del grupo B y ciertos minerales (hierro, magnesio y zinc).

Por su concentrado de nutrientes puede suponer una importante ayuda para el organismo frente al esfuerzo físico y en estados carenciales si se siguen dietas desequilibradas.

Jugo de Noni Nature Juice – Tongil – 946 ml

Complemento natural que aporta una mejora de la salud en general potenciando nuestro sistema inmune. Contiene un número importante de enzimas y alcaloides que pueden contribuir al mantenimiento y optimización de la salud.

Sin conservantes, sin saborizantes, sin colorantes y sin edulcorantes.

Artrosín Gelartrina – Articulaciones – Santiverisantiveri-gelartrina-275

Complemento alimenticio a base de gelatina hidrolizada, minerales y vitamina C. Con edulcorante (edulcorante de origen natural procedente de la planta Stevia).

La gelartrina con vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento adecuado del cartílago, así como el manganeso que contribuye a a formación normal del tejido conjuntivo y el magnesio que contribuye a la conservación adecuada de la estructura ósea y al funcionamiento adecuado de la musculatura.

Regalos disponibles hasta fín de existencias .

Puedes ver más regalos por cifra de compra en este enlace : Regalos por compras superiores a 150 € 

Dietética Herbolario Casa Pià

www.casapia.com