Al realizar una compra igual o superior a 170 € , puedes elegir entre varios regalos más , estos que destacamos :

product_thumbPure Magnesio Complex 200 mg – Nutrisport

Complemento ideal para compensar esas deficiencias de magnesio sufridas durante ejercicios físico de alta intensidad.product_thumb (2)

Formulado con una mezcla de “citrato magnésico” y “gluconato magnésico” que proporciona al deportista un complejo de Mg2+ de muy buena absorción.

Además, se complementa con Vitamina B6 y Vitamina C para optimizar su absorción y asegurar un buen funcionamiento del metabolismo energético.

No sólo es ideal para hacer “cargas” los días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte recuperador post entrenamiento para reducir el daño muscular generado por la intensidad del entrenamiento.

Aceite Vegetal Virgen Baobab Bio , también llamado árbol de la vida, se obtiene a partir de las semillas de este árbol, seleccionando las que tienen un mayor valor vitamínico para asegurar la máxima calidad.

Para el cuidado de la piel y del cabello ya que tiene un alto contenido de vitaminas A, D, E y F que se combinan para conseguir una hidratación inigualable. Al aplicarlo se absorbe rápidamente, mejora la elasticidad, estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros.

A menudo se utiliza para tratar el eccema, la psoriasis, arrugas y los problemas de la rosácea. También se conoce su utilidad para aliviar el dolor deproduct_thumb (1) las quemaduras y regenera los tejidos epiteliales en un corto tiempo, mejorando así el tono de la piel y la elasticidad.

Ayuda a regenerar y sanar el cabello quebrado, calma y suaviza la piel irritada del cuero cabelludo.

Cardo Mariano – Depurativo Hepático – MGdose , producto seleccionado por su alta concentración en silimarina.

La silimarina es el principal principio activo al que se le atribuyen sus propiedades constituyendo una de las sustancias más potentes para proteger el hígado. Favorece la actividad biliar, por lo que es un gran apoyo para la vesícula .

No contiene lactosa , ni almidón,ni conservantes artificiales , ni azúcares.

Regalos disponibles hasta fín de existencias .

Puedes ver más regalos por cifra de compra en este enlace : Regalos por compras superiores a 170 €

Dietética Herbolario Casa Pià

www.casapia.com

Deje su comentario

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento*