Al realizar una compra igual o superior a 60 € , destacamos estos tres regalos a elegir entre varios más de la misma categoría .

Puedes verlos en este enlace y escoger el que más te guste !

Regalos para compras superiores a 60 €

Regalos destacados del día  :

product_thumb (6)product_thumb (7)Arroz basmati integral de cultivo ecológico. Bio Spirit – 500 gramos

El arroz Basmati es el arroz por excelencia de la cocina india. Es de grano largo, su textura y sabor son suaves y secos, es muy sabroso y de gran consistencia. Se caracteriza por su característico aroma.

Ingredientes: Arroz basmati integral de cultivo ecológico. Puede contener trazas de gluten, cacahuetes, soja, frutos secos, mostaza y sésamo.

Sauzgatillo. Vitex agnus castus , Estandarizado Bluebonnet – 60 cápsulas vegetales

Función principal: Salud hormonal de la mujer.Kosher. Vegano. Sin gluten.bluebonnet-1399

Modo de empleo: Adultos tomar 1 cápsula vegetal al día con alimentos, preferiblemente por la mañana o según indicación del especialista.

Cascara Sagrada , Natysal – 30 comprimidos

La razón por la que la cáscara sagrada sirve para aliviar el estreñimiento es porque contiene unos compuestos llamados antraquinonas, los cuales estimulan las contracciones del intestino que es lo que hace que “den ganas” de ir al baño.

La cáscara sagrada es un laxante natural más suave que el aloe vera y la senna. Además se ha dicho que esta planta medicinal también restaura la actividad natural del cólon.

Regalos disponibles hasta fín de existencias 

Dietética Herbolario Casa Pià

www.casapia.com