Hace unos días recibimos a través de correo una grata noticia referente al blog, ya que el mismo ha sido nombrado “blog del día” dentro de la categoría Salud !!!

Nos hicieron una pequeña entrevista que añadimos a continuación y que podeís verla en este enlace : entrevista premios blog .

Desde aquí , agradecemos al equipo encargado de elegir los blogs, ya que esto significa que el trabajo realizado en el mismo blog se ha visto valorado y premiado, lo cual es un impulso   a seguir con el blog y hacerlo cada dia mejor .

Gracias también a todos vosotros , los grandes lectores ,  por vuestra participación , por vuestro interés y por hacerlo posible , os detallamos la entrevista :

blog-del-dia 1

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Dietética Casa Pià?

Decidimos iniciar el blog para crear un diálogo más cercano con nuestros clientes. Es un lugar donde todos podemos participar y las informaciones y comentarios que incluimos pueden ser comentados, una diferencia importante respecto a la página informativa que disponemos, donde los contenidos son más bien informativos y permanentes en el tiempo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Ofrecer una herramienta de comunicación cercana e incentivar el interés por los remedios naturales.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

dietetica-casa-pia

Lo que más destacaría de estos cinco años de blogger es sólo una y la más gratificante : la gente que lo sigue . Es fascinante comprobar la interacción que se llega a producir con los lectores ; a diario se reciben consultas relacionadas con los temas que tratamos sobre la salud natural , y cuando tienes la prueba que una sola persona ha podido avanzar un poquito más en su salud gracias al blog es muy satisfactorio. La gente nos agradece lo que hacemos y esto resulta muy reconfortante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga en la misma línea de que sea un medio para fomentar la comunicación entre las personas que simpatizan con los productos y remedios naturales.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Imagen-11

Es una persona sensible, reflexiva, muy convencida de que con productos naturales se puede ejercer un acto de prevención de enfermedades y una manera de mantener la salud de forma óptima.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que tengan muy claro lo qué quieren comunicar y que tengan mucha perseverancia para crear un ambiente donde las personas interesadas en los temas que desea transmitir, se sientan identificadas.