Desde que se descubriera en los años 80 las increíbles propiedades de las semillas de pomelo, se han ido desarrollando nuevos estudios que amplían su interés cómo complemento nutricional.

las-asombrosas-propiedades-del-extracto-de-semilla-de-pomelo0

 

Uno de esos últimos estudios, descubrió como estas semillas en extracto pueden reducir significativamente el tamaño de lesiones gástricas.

Las semillas de pomelo son un antibiótico natural muy poderoso que refuerza el sistema inmunitario, mejora ciertas alergias y debilita los efectos de resfriados, gripes y gran parte de las afecciones relacionadas con las vías respiratorias.

Por su efecto bactericida son muy adecuadas para tratar todo tipo de infecciones y tomadas regularmente son un eficaz agente de prevención contra un gran número de invitados indeseables como lo pueden ser algunos virus y bacterias. ¡Actúa contra más de 800 tipos de bacterias/virus y cientos de hongos/parásitos!

Actúa sobre el aparato digestivo mejorando dolores de estómago, flatulencias y diarreas.

pomelo-seeds

Se investiga su efecto para combatir la fatiga y tonificar el ánimo.

Esto es sólo un resumen sintético de alguno de sus beneficios pero hay muuuucho más y eso que las investigaciones no han hecho más que empezar…

Sobre el Autor

Por Laura Kohan , Coaching Nutricional

Contacto: coach@laurakohan.com

www.thefoodtherapy.info