Gama de productos Totalvit

Soria Natural

Nueva gama Totalvit
La nueva generación de complejos vitamínico-minerales orgánicos

Soria Natural ha renovado su gama de complejos vitamínico-minerales con un objetivo principal: conseguir unos productos más evolucionados en su modo de acción y su efectividad. La gama Totalvit ha sido diseñada para satisfacer mejor las necesidades del organismo, haciendo más fácil su uso, a la vez que proporciona un beneficio adicional para la salud.

Las nuevas formulaciones que se presentan y que conforman la nueva gama Totalvit, comparten las mismas indicaciones que la anterior gama para que los productos sean equiparables.

Características de la nueva gama Totalvit

  • Se han incrementado las concentraciones de vitaminas y minerales respecto a la anterior presentación, lo que aumenta la capacidad nutricional del producto.
  • Se ha actualizado la sinergia de los componentes con el objetivo de mejorar su absorción y su eficacia. Se ha revisado la combinación de los diferentes componentes de cada producto para conseguir el máximo aprovechamiento y para potenciar e intensificar las propiedades y efectos de cada uno de ellos, de manera que se garantice la alta efectividad del producto final.
  • Se ha incrementado la biodisponibilidad de los nuevos preparados. Las vitaminas y los minerales se presentan en la forma química más adecuada, no sólo para facilitar su absorción y asimilación, sino también para mejorar su biotransformación. De esta manera, se aumenta su eficacia al proporcionarle al organismo los elementos necesarios para realizar sus funciones
    corporales correctamente.
  • Son preparaciones de liberación sostenida y prolongada, que consiguen una distribución reproducible en el tracto gastrointestinal y prolongan el tiempo de acción terapéutica con la máxima eficacia. Esta tecnología utiliza diferentes niveles de compresión mecánica para conseguir una liberación lenta, gradual y sostenida de los nutrientes contenidos en las fórmulas, asegurando el mantenimiento de los niveles en sangre durante todo el día .

Para que su efecto se mantenga, es necesario tragar los comprimidos íntegros, pues, si se mastican o se parten, se perdería su capacidad de liberación continuada, no logrando mantener las concentraciones plasmáticas de las vitaminas y minerales.

La liberación sostenida evita los picos y las caídas bruscas que se producen tras las tomas de las vitaminas hidrosolubles (del grupo B y C), evitando las fluctuaciones extremas en los niveles sanguíneos. Las vitaminas y minerales se van disolviendo de forma lenta y continua.

Este método consigue reducir la necesidad de tomas diarias a 1 o 2 comprimidos al día, disminuyendo el número de comprimidos respecto a las antiguas presentaciones, lo que mejorará el cumplimiento terapéutico. Se evita tomar dosis repetidas a intervalos reducidos.

Más información de la gama de poductos Totalvit