macrobiotica1Encuentro Internacional de Macrobiótica y Vida Natural .

La mayor autoridad mundial en medicina macrobiótica y una de las personalidades con mayor prestigio en Medicina Alternativa Natural, Michio Kushi, presidirá  el Encuentro Internacional de la Macrobiótica y Vida Natural: “ La era de la Humanidad ”.

Tendrá lugar en Sha  Wellness Clinic,del 19 al 23 de junio ,  la primera clínica de salud a través de la macrobiótica de Europa, recientemente inaugurada y ubicada en la playa del Albir, en  el  corazón de la Comunidad Valenciana.

Bajo la coordinación de Michio Kushi , el programa recoge conferencias, ejercicios de Yoga, Tai Chi, Chi Kung o Chi Ball, mesas redondas y demostraciones de cocina macrobiótica, entre otras actividades, y cuenta con la participación como ponentes de destacadísimas autoridades en Salud Natural, como son los especialistas: Bill Tara, Francisco Vatarojo, Patricio García de Paredes, Hiroyuki Naka y otros conferenciantes internacionales de gran relevancia.

Diversos estudios señalan que esta dieta contribuye a mejorar la salud en general, así como a prevenir algunas enfermedades, según las fuentes, que han indicado que su objetivo prioritario es aumentar la energía y depurar el organismo.
«La alimentación se utiliza como herramienta terapéutica, partiendo de la base de que ‘somos lo que comemos'».

Los alimentos tienen tal relevancia que sin ellos no es posible la vida. Sin embargo, en la sociedad actual, en ocasiones hemos dejado de otorgarles la importancia que poseen.