El próximo 16 de octubre se realiza el curso intensivo El Arte de Vivir. Pero… ¿De qué se trata? Veamos lo que nos comenta la especialista Montse Bastús sobre esta interesante enseñanza.

«El Arte de de Vivir es una formación intensiva para trabajar honestamente lo más profundo de tu ser y aprender fácilmente a vivir en un estado de Felicidad Interior.
La formación se desarrolla en torno a los centros energéticos que tiene todo ser humano. Sea cual sea el área de tu vida en la que te encuentras bloqueado o experimentando dificultades, todas parten de un denominador común, la desarmonía de dichos centros. Aprenderás cuáles son y cómo funcionan.

qudresdescriptiumontse3

El Arte de Vivir, es un programa desarrollado para facilitar a cada individuo la llave de su propia vida. No en un sentido filosófico ni desde un marco idealista lleno de creencias externas a nosotros, sino desde el ‘punto cero’ en el que está tu vida aquí y ahora, asumiendo la plena responsabilidad, nada más realista que la determinación que parte de uno mismo.

No es un curso diseñado para aprender, sino más bien todo lo contrario, su propósito es DESAPRENDER. Desaprender  todo aquello que crees ser y no eres, todo aquello que pretendes conseguir y no logras, en un mundo donde el miedo impera por todos lados es muy fácil caer en el derrotismo mental  y a menudo buscar una salida igual de ilusoria, poniéndonos metas inalcanzables, que lo único que hacen es potenciar nuestro sufrimiento y separarnos cada vez más de nuestro verdadero potencial».

mujerpreocupadainsatisfechaquenecesitacambiar

«El Arte de Vivir, es el arte de ser uno mismo, cuando sabiendo que siendo tú, la búsqueda de todo aquello de lo que creías carecer cesa»

mujermejorsatisfechayfelizconsuvida

Sea cual sea el área de tu vida en la que te encuentras bloqueado o experimentando dificultades, todas parten de un denominador común, la desarmonía de tus centros, y quizás la ignorancia que tenemos sobre cómo funcionan:

Centro Físico: Los cimientos de la estructura básica de nuestro ser,  de manera que sostiene al resto de centros.
Centro Emocional: Esta compuesto de agua y es independiente del tiempo, cualquier emoción bloqueada vuelve a manifestarse en el AHORA.
Centro Mental: Contiene nuestros pensamientos, a nivel consciente, subconsciente e inconsciente. Prácticamente todo en nuestra vida comienza por un pensamiento.
Centro Espiritual: Es el centro que contiene y engloba a los otros tres. Su importancia radica en que es el centro capaz de transformar al resto de centros.

Montserrat Bastús Basart, facilita una serie de herramientas útiles para que te acompañen en adelante, en la aventura de ser tú mismo, en la aventura que es Vivir.

centrosenergeticos

 

CONTENIDO DEL CURSO:

1) Constitución  Energética  
* Estados de Consciencia
* Los vórtices de Energía del cuerpo
* Práctica

2) El Funcionamiento del Ego
* El ego como aliado
* Qué és y cómo funciona
* Práctica

3) El Centro Físico
* Un puente a tu consciencia
* Alimentación, hábitos de sueños y desintoxicación
* Ejercicio fisico y Masaje.

4) El Centro Emocional
* Qué és la emoción y cómo funciona
* Flores de Bach y colorterapia
* Respiración consciente

5) El Centro Mental
* Neurociencia, estructura y funcionamiento
* El poder del pensamiento
* Consciente e Inconsciente
* Ley de Atracción

6) El Centro Espiritual
* La aceptación y la confianza
* Prácticas de relajación y conexión con tu inconsciente

7) Las Leyes de Hermes
* El orden jerárquico del Universo
1: La Ley del Mentalismo.
2: La Ley de la Correspondencia.
3: La Ley de la Vibración.
4: La Ley de la Polaridad.
5: La Ley del Ritmo.
6: La Ley de la Causa y Efecto.
7: La Ley de la Generación.

8) El Arte de Ser Tú Mismo
* La Felicidad como estado de consciencia
* Aprendiendo a vivir en el Ahora
* Receptividad y Abundancia
* Despertando tu Energía Vital

curs-el-arte-de-vivir-cartell-def-jpg

Buscaremos el área o áreas de tu vida en la que te encuentras bloqueado(a), y aprenderás a desbloquearlas.

En esta ocasión trabajaremos de manera intensiva en este día y posteriormente, haremos el seguimiento de cada participante brindándole nuestro apoyo en el proceso de su progreso. Para más información adicional, no dudes en contactar al 696 496 044 o escribiendo a intentandomejorarcadadia@gmail.com.