dia-mundial-del-medio-ambienteDía Mundial del Medio Ambiente

El lema para el Día Mundial del Medio Ambiente 2009 es :  “Tu Planeta te Necesita -Unidos contra el Cambio Climático” .

Durante todo este día, miles de países, intentarán impulsar a millones de personas para que se conviertan en agentes activos para salvar al planeta y a nosotros mismos mediante un cambio de actitudes para construir un futuro más seguro. 

 Este viernes 5 de Junio , Día Mundial del Medio Ambiente, se estrena simultáneamente,  en 50 países  el documental “Home”, del fotógrafo francés Yann Arthus Bertrand que muestra la degradación de la Tierra .

Este documental, realizado con tomas aéreas  en 54 países, pretende crear conciencia sobre la responsabilidad que tiene cada persona con el planeta.

El director de la película, Yann Arthus-Bertrand, ha declarado: “Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Te invitamos a que veas un trailer de la película, con subtítulos en español . Las imágenes   son  realmente espectaculares, junto con la música  y las reflexiones que se lanzan  seguro que no te  dejarán  nada  indiferente.

Portales  dedicados al Turismo , Salud y Bienestar

www.saludyturismorural.com  , www.centrosnaturales.com , www.saludytiempolibre.com

Deje su comentario

He leído y acepto la Cláusula de Consentimiento*