Boletín Noticias mes de Noviembre

Boletín Noticias mes de Noviembre

Novedades Cápsulas con Mango Africano , Gemoline abdominal ,  la más reciente innovación para bajar de peso.

Es una gran opción, especialmente para las personas que no han tenido éxito con las dietas convencionales y los programas de pérdida de peso.  Se sabe que acelera la quema de la grasa natural, y aumenta la oxidación de las grasas.

También es beneficioso para reducir el colesterol malo y los niveles de azúcar en la sangre, y es el único suplemento conocido para regular la hormona leptina , que es el control de la hormona del hambre y la saciedad.

Activity + Aporte de energía cubre las necesidades energéticas diarias en situaciones de fatiga física o psíquica .

* Esfuerzos prolongados y/o intensos: deporte, trabajo, etc.
* Estados psicológicos críticos: estrés, ansiedad, etc.
* Periodos fisiológicos: síndrome premenstrual, post-menopausia, etc.
* Por la edad.

Chicles Anticaries Xilitol

Los Chicles Xilitol, estan endulzados con Xilitol 100% natural. Previenen la caries dental, remineraliza el esmalte y retrasa la formación de placa.

A todas estas novedades , se le aplica un cupón de descuento del 10 % introduciendo el código que se muestra a continuación , justo en el momento de la compra . Válido hasta el 20 de este  mes  de Noviembre .

Ante cualquier duda nos consultáis .

Informaciones añadidas :

Timo – La glándula de la vitalidad 

El timo es una glándula endocrina que pertenece al sistema linfático cuyas funciones principales son la producción de glóbulos blancos y la de formar y reforzar el sistema inmunológico, sobre todo durante la gestación y en la infancia, hasta la pubertad.

En ese momento, cesa su actividad principal, convirtiéndola en residual, convirtiéndose principalmente en tejido adiposo.

Más información