logo

Ya hemos enviado nuestro boletín de noticias de este mes de Junio .

En él incluimos nuevos productos , promociones y como siempre las informaciones relacionadas con temas de salud enfocadas desde un tratamiento natural. Te mostramos a continuación nuestras novedades y ofertas ; también recordamos a los que no reciben nuestro boletín y deseen suscribirse , pueden hacerlo a  través de este enlace :  Suscripción al Boletín de Ofertas 

Sin más , pasamos a enseñaros las últimas novedades que puedes adquirir en nuestra página de venta www.casapia.com

Colágeno Marino – Tongil

colageno-hidrolizado (1)

El colageno sirve para: mejorar la tonicidad y firmeza de la piel. La capacidad de hidratación y disminución del número de surcos y arrugas. Aumento de densidad ósea y una mayor solidez de los huesos.

Contiene 20 aminoácidos. Se carecteriza por el predominio en glicina, prolina e hidroxiprolina. Avalado con rigurosos estudios clínicos. Enriquecido con cartílago de tiburón, manganeso y vitamina C.

Previene lesiones por deterioro y frena las molestias ocasionadas. Contribuye a favorecer el rendimiento deportivo y restaurar la masa muscular. Previene la degradación de cartílago y descenso del dolor, acompañado de una mejora de la funcionalidad articular.

ABC Plus – Natures Bounty

ac-plus

Complemento multivitámino-multimineral con luteína y licopeno . Una combinación de 31 micronutrientes , creado especialmente para los adultos mayores de 50 años .

ABC Plus Senior contiene vitaminas de alta potencia y antioxidantes que ayudan a la lucha contra el deterioro de las células por la acción de los radicales libres en el cuerpo. La fórmula libre en hierro proporciona su mejor digestión .

Biotina 5000 mcg – Natures Bounty

biotina (1)

La Biotina, conocida también como vitamina H o vitamina B8, es una vitamina hidrosoluble esencial perteneciente al grupo de las vitaminas B.

Se encuentra en una gran diversidad de alimentos pero en cantidades muy pequeñas. Y puede ser sintetizada por bacterias, levaduras, algas y ciertas especies de plantas. También es producida por el organismo, a partir de las bacterias que normalmente colonizan el tracto digestivo.

La biotina se absorbe rápidamente y se distribuye a los tejidos diana. El exceso de la misma se elimina por orina, sin riesgo de acumulación y toxicidad en el organismo.

Promociones disponibles hasta el 17 de Junio de 2014

Enlace directo al Boletín de Noticias Dietética Casa pià