logo

Seguimos enviando nuestro boletín de noticias con nuevos productos y promociones .  ¿ Quieres conocerlos ?

Te lo mostramos a continuación :

VitalC8 Complex

promocion-vitaminac

Una formulación que ofrece 8 formas de vitamina C tamponada para una óptima tolerancia digestiva y una mayor retención y biodisponibilidad. Una fórmula única y completa que combina una vitamina C ascorbato-mineral de elevada potencia dinamizada con una adecuada selección de nutracéuticos para maximizar los efectos y los beneficios de la vitamina C.

Indicaciones y usos:

   * Apoyo al sistema inmunitario (infecciones víricas y bacterianas)
* Períodos de mayor desgate físico (deporte) o mental.
* Estados de fatiga (astenia primaveral, períodos de convalecencia, anemia ferropénica)

   * Antioxidante en situaciones de mayor estrés oxidativo (estrés, fumadores, ciertas patologías crónicas…)
* Apoyo a la salud del tejido conectivo, músculos, vasos sanguíneos, huesos y dientes (cicatrización de  heridas, fracturas de hueso…)
* Sangrados no específicos (gingivitis, estomatitis…)

Lo más destacado:

*Suave al estómago, no ácida
* 527 mg de vitamina C por cápsula
* Exclusiva y eficaz formulación con 8 formas de vitamina C para una mayor absorción y retención de la vitamina en el organismo

 * Aporta minerales para la reposición de electrolitos
* Biodisponibilidad incrementada con bioflavonoides, piperina, bromelaina y papaína
* Fórmula dinamizada con nutracéuticos antioxidantes extraídos de los frutos rojos y las semillas de uva, té verde y resveratrol.

Novedades Dietética Casapià

colo-calmColonCalm Flora es una exclusiva formulación a base de 5 cepas de probióticos, calostro de origen bovino de la más alta calidad y prebióticos FOS y AOS, destinada a mantener la salud del colon y ayudar a mejorar el bienestar intestinal en ciertos trastornos funcionales digestivos como es el síndrome de colon irritable.

Envase de 30 cápsulas vegetales.

.

DongQuai 500mg – Sura Vitasan – 100 cápsulas

dong-quaiAngelica sinensis, popularmente conocida como Dong quai es una planta de larga tradición en medicina china y su raíz desecada es de gran valor terapéutico.

Se trata de la principal planta para la mujer ya que se ha venido utilizando como tónico femenino y especialmente en ciertos síntomas ginecológicos derivados del ciclo menstrual o la menopausia.

Envase de 100 cápsulas vegetales.

.

Hierba de San Juan Hipérico – Sura Vitasan – 60 cápsulas

hipericoLa hierba de San Juan o Hipérico (Hipericum perforatum L.) es una de las plantas medicinales que goza de mayor reputación. Tradicionalmente se ha utilizado para aliviar los desórdenes del sistema nervioso como son los estados depresivos leves o moderados, ansiedad, fatiga nerviosa o irritabilidad, como remedio en casos de contusiones y quemaduras, por su actividad antibacteriana y antivírica y sus efectos sobre el sistema digestivo como antiespasmódico mostrando beneficios en gastritis y espasmos intestinales y en hemorroides, varices y fragilidad capilar por su actividad vitamínica P.

Envase de 45 cápsulas vegetales.

 

Diente de León & Semilla de Apio – Sura Vitasan – 100 cápsulas

diente-leonUna formulación a base de raíz de diente de león y semilla de apio que actúan en combinación y sinérgicamente para favorecer la detoxificación hepática y renal así como para apoyar una correcta digestión.

La raíz del diente de león se relaciona con la función hepático-biliar y digestiva además de presentar una acción estimulante de la diuresis. La semilla de apio es un diurético suave que popularmente se usa como depurativo y para purificar la sangre en casos de reumatismo, artritis, gota y litiasis urinaria.

Envase de 100 cápsulas vegetales.

*Ofertas disponibles hasta el 29 de octubre de 2013.

Esta semana, le ofrecemos el siguiente regalo por realizar una compra igual o superior a 50 €.

regalo-galletas

Le recordamos que Casa Pià ofrece distintos regalos a sus clientes por compras superiores a 40 euros. Descúbralos en nuestra página de Regalos por cifra de compra.

Estas son las noticias más relevantes , puedes acceder al boletín original en el siguiente enlace :

Enlace al Boletín completo